para tener unas manos realmente limpias, debemos limpiar el teléfono móvil
El teléfono móvil es un criadero de gérmenes, y lo tocamos innumerables veces al día. Hemos desarrollado la estación de limpieza para que sea lo suficientemente rápida de usar mientras te lavas las manos para una rutina de limpieza verdaderamente efectiva.
limpieza en 30 segundos (nadie es más rápido)
¡Y tiene una eficacia del 99,9 % en toda la superficie del teléfono! Ya no tendrás que preocuparte de los gérmenes que sobrevivan en la superficie trasera y lateral. No será necesario darle la vuelta al teléfono para su higienización completa. No tendrás que esperar 5 minutos o más, es lo suficientemente rápida como para utilizarla de forma regular durante todo el día.
sin contacto, sin gérmenes.
El teléfono desciende automáticamente y sube de nuevo cuando ha terminado, todo ello sin tener que tocar nunca el dispositivo.
Limpio y seguro
Una serie de sensores ópticos apagan automáticamente los potentes LED UV-C si se detectan movimientos irregulares, mientras que las puertas compuestas de espuma cortadas con láser evitan que la luz UV-C se escape y la suciedad o el polvo entren en la cámara omni-lux.
elegante por fuera, grande por dentro
La estación de limpieza es lo suficientemente fina como para caber exactamente donde la necesita, como en el área llena de gente junto a un fregadero o en la mesa de entrada, pero la cámara interior es lo suficientemente grande como para adaptarse a casi cualquier teléfono (incluso con una funda estándar).
limpieza de manera colectiva
Utiliza la estación de trabajo junto con nuestro dosificador de jabón con sensor para obtener una rutina completa de teléfono y manos limpias sin contacto. DSe hace de manera colectiva, esto es realmente una limpieza.
de iPhone 15 a iPhone 15 Pro Max (con funda delgada)
le caben dispositivos hasta 6,5" x 3,3" x 0,5" (165,8 mm x 84,5 mm x 13,0 mm)
adaptador de CA
dimensiones del producto