preguntas frecuentes

queremos que su experiencia de compra en simplehuman sea lo más clara posible. Consulta a continuación nuestras preguntas más frecuentes.

FAQs

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Te hemos enviado información de seguimiento por correo electrónico con tu número de seguimiento y un horario para la entrega, si no lo has recibido, pulsa aquí para que te enviemos tu información de seguimiento.

¿Cómo hago un reclamo de garantía?

Para reclamar la garantía, haz clic aquí y rellena el formulario con tu número de registro de producto y fotos del defecto.

No te preocupes si no has registrado tu producto en el momento de la compra, lo puedes registrar ahora haciendo clic aquí.

¿Cómo registro mi producto?

Para el registro de un producto, basta con hacer clic aquí y rellenar el formulario. Deberás proporcionar el número de serie de tu producto, el código SKU (el código de producto único que puedes encontrar en nuestro sitio web bajo la información de producto o en etiqueta del mismo) y tu recibo de compra.

¿Qué bolsa admite mi cubo de basura?

¿Tienes un cubo de simplehuman? Descubre aquí la bolsa de basura perfecta, o busca el adhesivo del código de la bolsa debajo de la tapa.

Si no tienes un cubo de basura simplehuman aún puedes usar nuestras bolsas de basura a medida comprando la que se acerque más a la medida de tu cubo. Si deseas probar que la bolsa de basura se ajusta bien a tu cubo antes de comprar, por favor envíanos un email a support@simplehuman.co.uk con tu nombre, dirección y código postal para enviarte una muestra.

¿Dónde puedo encontrar las dimensiones de un producto?

Todos nuestros productos tienen sus medidas indicadas en su página de producto. La imagen de dimensiones del product se encuentra luego de la sección de información del producto.

¿Cómo puedo saber cuándo un producto vuelve a estar disponible?

Para recibir una notificación cuando el producto vuelve a estar disponible, visita la página del producto y selecciona el enlace de "por favor, quiero notifícame cuando esté disponible": introduce tu dirección de correo electrónico para ser la primera persona en saber que lo hemos repuesto.

¿Cómo puedo hacer la devolución de un producto?

¿Necesitas hacer una devolución? ¡No hay problema! Haz clic aquí para acceder a nuestro formulario de devoluciones en línea.

Ten en cuenta que las devoluciones son gratuitas dentro de los 45 días de compra, siempre que el producto esté sin usar y se conserve el embalaje original. En caso contrario, escríbenos a support@simplehuman.co.uk para que un agente te ayude.

¿Puedo comprar piezas de repuesto?

Si, haz clicaquí para encontrar nuestras piezas de repuesto. Selecciona tu producto y se mostrarán las piezas de repuesto disponibles.

¿Cuáles son sus cargos de entrega?

Para lo que no son miembros, la entrega se cobra a 14.95 a España (actualmente no podemos hacer entregas a las islas Baleares o a las Canarias).

Si te vuelves miembro, podrás disfrutar de entregas gratuitas, así como ofertas especiales para miembros y mucho más.

¿Cómo me convierto en miembro?

¡Regístrate gratis! Haz clic aquí para registrarte como miembro. No pagues nunca gastos de envío, obtén acceso a ofertas exclusivas para miembros y mucho más.

¿Cómo puedo obtener un descuento?

¿Cliente nuevo? ¡Bienvenido! Regístrate a nuestra lista de correos registrándote en el módulo al final de cada página y recibirás un código del 10 % de descuento por correo electrónico.

¿Por qué no funciona mi código de descuento?

¡Lamentamos oír eso! Ten en cuenta que los códigos de descuento no se pueden combinar ni utilizar con otras ofertas. Los códigos recibidos al registrar un producto son válidos durante 1 semana y los códigos de clientes nuevos son válidos durante 60 días.

¿Aun así crees que el código debería de funcionar? Envíanos un correo a support@simplehuman.co.uk con tu código de descuento y el(los) artículo(s) que te gustaría comprar. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en un plazo de 48 horas.

¿Haces envíos internacionales?

Si deseas pedir productos desde Estados Unidos o Canadá, visita simplehuman.com.

Si deseas pedir productos desde un país europeo, utiliza el selector de país al final de cada página.

En la actualidad enviamos a Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, la República de Irlanda, y España. Esperamos lanzar nuestro sitio web de la UE completo en un momento posterior de este año, que enviará a Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Mónaco, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia y Suiza.

¿Cómo puedo recibir una factura de IVA?

Haz clic aquí para acceder a tu cuenta simplehuman, navega hacia "historial de pedidos", y podrás descargar una factura de IVA por cada pedido que haz realizado.

¿Qué rollos de cocina le hacen a tu portarollos o portarollos con pulverizador?

Nuestros portarollos con brazo tensor y portarollos con pulverizador están diseñados para ser usados con rollos de cocina que tengan un tubo interior de al menos 4cm de diámetro y un diámetro máximo total del rollo de 17cm.

Nuestros portarollos de pared están diseñados para ser usados con rollos de cocina que tenga un tubo interior de al menos 3cm de diámetro y un diámetro máximo total del rollo de 17cm.

fit guide for paper towel holders

¿Sus bolsas de basura son reciclables?

Nuestras bolsas están hechas de plástico de polietileno (PE), que es ampliamente reciclable. Este plástico se clasifica como polietileno de baja densidad (LDPE) y tiene un código de reciclaje 4. Si su ayuntamiento no recoge esto con su reciclaje, la mayoría de los supermercados grandes sí lo hacen.

otras consultas

international sales
minoristas existentes
minoristas interesados
consultas de los medios de comunicación

simplehuman, 5 Thames Court, High Street, Goring-on-Thames, Oxon, RG8 9AQ

número de registro de empresa: 4896417

número de IVA intracomunitario: N8269710C