más ecológico, menos olores.

revestimiento de ajuste personalizado de ODORSORB

"La gente no pagará un precio premium por una experiencia inferior, incluso si el producto es mejor para el planeta. Por eso, nos esforzamos por hacer productos más sostenibles, pero también más atractivos."

Después de años de desarrollo, hemos creado una bolsa de basura hecha de más del 50% de plástico reciclado (PCR) . ¿Por qué nos llevó tanto tiempo? Porque la tecnología aún no estaba allí para hacer una bolsa que cumpliera con los estándares de simplehuman. Claro, somos muy quisquillosos, pero también estamos siendo pragmáticos. La gente no pagará un precio premium por una experiencia inferior, incluso si el producto es mejor para el planeta. Por eso, nos esforzamos por hacer productos más sostenibles, pero también más atractivos.

PCR 3 capas con Liner Odorsorb de ajuste personalizado SimpleHuman

tecnología en capas

Nuestras bolsas contienen dos capas externas ultra delgadas, hechas de plástico virgen extremadamente fuerte, lo que proporciona una tremenda resistencia a la rotura y punción. La capa interna más gruesa de plástico PCR es menos duradera, pero mejora la densidad y la estructura general. Aparte, lo mezclamos con partículas de odorsorb de carbono que absorben y eliminan los olores de la basura. ¡Más ecológico y mejor rendimiento!

Prueba de pinchazo de PCR con Liner Odorsorb de ajuste personalizado SimpleHuman

Prueba de rendimiento

Nuestra prueba de punción garantiza que nuestros nuevos revestimientosson súper resistentes. Incluso usamos una barra de prueba puntiaguda, mientras la mayoría de los demás fabricantes prueban con una punta redondeada. Somos bastante duros con nuestros productos, ¡pero también lo es la vida diaria!