robusto, reparable, sostenible

pruebas del cubo con pedal

nuestros cubos de basura con pedal están diseñados para ofrecer experiencias de usuario extraordinarias cada día de su vida útil

Diseñamos nuestros productos para que sean resistentes y duraderos, y mantengan el mismo nivel elevado de rendimiento durante todos los días de su vida útil; asimismo, proporcionamos experiencias para el usuario extraordinarias durante años, no solo cuando son nuevos. Nuestros cubos con pedal tienen una durabilidad probada, resisten más de 150 000 pisadas. Esto significa más de 20 pisadas al día durante 20 años de aperturas suaves y cierres silenciosos.

soy resistente y silencioso

ver el vídeo completo
clasic step can

las piezas de repuesto disponibles hacen que puedas reparar fácilmente nuestros cubos de basura con pedal y que puedas extender la vida útil del producto, manteniéndolo alejado de los vertederos durante más tiempo

A pesar de que nuestros cubos con pedal estén diseñados para una larga vida útil, sabemos que la vida pasa. Un frasco al caer puede abollar la tapa de su cubo, o el mecanismo con pedal puede acabar rompiéndose tras una década de uso. Para la mayor parte de los productos que tienen en su hogar, este tipo de problemas podrían significar tirarlos y comprar otros. ¡Esto no pasa con nosotros! En simplehuman no creemos en productos desechables. Hemos diseñado nuestros cubos con pedal para que estos sean sencillos de reparar con piezas de repuesto modulares disponibles en línea, incluso para cubos que hayamos fabricado hace más de diez años. Ahora podrá experimentar esa satisfacción de reparar usted mismo su cubo, así como también mantenerlo alejado del vertedero. La reparación es mejor para su bolsillo y para el planeta.

Y con las piezas de repuesto disponibles en línea a través de la asistencia técnica de productos, es fácil que su cubo con pedal o los demás productos estén como nuevos. Al reparar en lugar de desechar, ampliará la vida útil del producto y permitirá un uso más eficiente de los recursos. La reparación es mejor para su bolsillo y para el planeta.