sostenible y de alto rendimiento

dosificador de jabón manual

te ofrecemos una alternativa para que dejes de emplear botellas de usar y tirar

El problema con los envases de plástico desechables no es solo lo difícil que resulta reciclarlos, o si acabarán en algún vertedero, o peor aún, en el océano. También forman parte de un ciclo mayor de fabricación rápida. Un envase de un solo uso debe reemplazarse rápidamente con otro envase de un solo uso.Cada uno ejerce presión sobre el medio ambiente, desde su fabricación hasta su eliminación, y los hábitos de consumo mantienen el ciclo en movimiento. Nosotros deseamos romper ese ciclo, ofreciendo a las personas una alternativa de mejor rendimiento y de menor impacto.

nuestro dosificador manual es un mejor producto que te ayudará a desarrollar mejores hábitos y a ayudar al planeta

La gente tiene buenas intenciones, pero nadie quiere comprar un producto de peor calidad, incluso si este es mejor para el planeta. Resulta difícil impulsar el cambio pidiéndole a la gente que sacrifique el rendimiento por la sostenibilidad. En su lugar, ofrecemos una experiencia mejorada del producto que también impulsa hábitos más sostenibles. El dosificador manual es un gran ejemplo.

Mejor rendimiento:

pulse pump
  • Nuestro mecanismo de dosificador manual ofrece una mejora radical de rendimiento sobre los dosificadores convencionales. Requiere un 60 % menos de fuerza por cada dosis. Un ligero toquecito le ofrecerá una generosa cantidad de jabón.
  • Diseñado para dispensación con una sola mano, para un uso más rápido y sencillo.
  • Las recargas son limpias y rápidas gracias a la tapa sellada y a una apertura con embudo integrada.

fabricado para durar:

pulse pump testing
  • El dosificador manual está probado para aguantar más de 150 000, es decir, 15 dosis diarios durante 27 años (lo que equivale a más de 300 envases de plástico desechables para dosificadores).
  • Hacemos uso de materiales de alta calidad y partes bien diseñadas que aguantarán años de uso intensivo. El innovador mecanismo de dosificación es un sistema de bajas fricciones que supone un menor desgaste de los componentes que suelen averiarse en los dosificadores tradicionales.
  • El cabezal del dosificador es de zinc sólido fundido a presión.Es el componente que sentirá mayor presión en cada uso, por lo que decidimos no arriesgarnos.